compactibilidad con cada uno de los signos

marzo 23, 2010 at 9:48 pm (Uncategorized)

ARIES (21 marzo-20 abril)

Aries con Aries: Es una relación particular, ya que los regidos por Marte y Plutón tienen mucha atracción en el plano sexual. Deben ser meticulosos ya que la pasión excesiva puede concluir en destrucción. Son dominantes, impulsivos y les gusta su libertad. Solo el que se respeten mutuamente llevará la relación a buen fin, en caso contrario la separación será inminente.

Aries con Tauro: Al hombre tauro tiende a una atracción más  física que sentimental. En cambio la mujer  tiende a no sentirse satisfecha por su relativa pasividad. A la hora de formalizar la pareja es mejor en la época de la madurez.

Aries con Géminis: Suele ser impulsivo, mientras que Géminis es dócil; por lo que se debe respetar el espacio y los derechos del otro, solo así conseguiremos una pareja estale. Ambos son sociables y divertidos, por o que la pareja debería establecerse bajo las bases de la amistad.

Aries con Cáncer: Si consigues traspasar la coraza que envuelve a Cáncer tendréis una relación larga, estable y armónica. Recuerda que este signo es muy susceptible y tú demasiado espontáneo/a, por lo que deberás evitar herirle.

Aries con Leo: ¡Peligro relación explosiva! Ambos sois fuertes, espectaculares y con tendencia a la violencia. En la pareja ideal deberíais ir turnándoos el dirigirla, pero como es complicado, mejor aléjate!

Aries con Virgo: Virgo se caracteriza por su gran capacidad crítica, la escasez en el gasto y la disciplina en sus acciones. Se enfrentan por su gran pasión e inestabilidad, detesta las normas rígidas y las críticas sobre tu persona. Entre vosotros no habrá medias tintas, o todo o nada…

TAURO (21 abril-21 mayo)

Tauro con Aries: Sólo si unimos la pasión y el deseo pueden coincidir dos personas tan diferentes. En la madurez Aries conseguirá dominar su fuego y tú conseguirás triunfar en esa cierta resistencia a la entrega. Si no es una guerra perdida entre el sol y la luna.

Tauro con Tauro: Son dos signos muy interesados, tienen la necesidad de ser mimados y que os empuje a actuar, os ábralos ojos… Pueden haber muchas discusiones por vuestra terquedad. Es mejor huir de los de tu signo.

Tauro con Géminis: A los dos os gusta el arte y la cultura. En el plano mental e intelectual, es la relación ideal, ya que tenéis los mismo gustos el arte y la cultura. Aunque a Géminis no le gusta la fidelidad como a ti.

Tauro con Cáncer:  Os preocupa la inseguridad pero sentís la necesidad de protección. Os encanta el lujo y acumular cosas materiales, mientras Cáncer necesita solidez emocional en el amor eternos e ideal que busca. Complicado pero no imposible.

Tauro con Leo: Los dos sois muy pasionales y os gustan las riquezas. Vuestra relación será estable cimentada en el amor y la fidelidad que os caracteriza. Aún así deberéis controlar los instintos que os marcan, que Leo no abuse de la fuerza y tú  le permitas cierta libertad. El amor y la fidelidad no es suficiente para una solida relación.

Tauro con Virgo: Los dos sois cautos e introvertidos. Como signos de tierra, ideales en el trabajo, pero poco divertidos como pareja. Tú tienes una adecuada actitud por tu tranquilidad, sosiego y capacidad para encajar las críticas pero es una relación que tiende acabar en el agotamiento del hastío.

Tauro con Libra: Venus os rige, y es por ello que vais en pos de la elegancia y la perfección. Pero tu personalidad desmesurada por los celos creará conflictos por la indiferencia de Libra. En la amistad o de trabajo seríais socios perfectos, pero como pareja estará condenado al fracaso.

Tauro con Escorpio: ¡Incompatibilidad absoluta! No hallarás ni pizca de sensualidad Escorpio, signo de muerte y resurrección infinitas. Esta relación en constantes peleas, irrespetuoso y exigente hasta alejar a cualquiera.

Tauro con Sagitario: A pesar de iniciar la relación con un nexo  espiritual mágico, poco a poco se volverá en tu contra. Pues sois totalmente opuestos, ya que cada uno vais a lo vuestro.

Tauro con Capricornio: Ambos signos de tierra, muy similares por su constancia, arduo trabajo y por respetuosos, nunca podrías tener una relación de ningún tipo con un signo tan egoísta, calculador y dominante.

Tauro con Acuario: Es una relación negativa, ya que Acuario busca siempre cosas novedosas, diferentes, y necesita de muchas personas a su alrededor, lo que le haría sentir terriblemente celoso. Sin mencionar el caos que ello conllevan.

Tauro con Piscis: La relación amorosa resultará duradera hasta la muerte, ya que tú cubrirás con él/ella tus necesidades amorosas, de ternura y de saberte importante en la vida del otro, además de tus ansias protectoras.

CÁNCER (22 junio-23 julio)

Cáncer con Aries: Aries es un auténtico rebelde sin motivo que no reconoce jamás ser controlado, en cambio  tú necesitas excesiva protección, por lo que es muy complicado conseguir algo positivo entre vosotros.

Cáncer con Tauro: Es imprescindible el sentimiento de seguridad de Tauro, que resultará en negación a cualquier cambios sin sentido para él que le propongas.

Cáncer con Géminis: Ambos muy superficiales y calculadores. Para ti resulta imprescindible el amparo, mimos y sentirte protegido, lo cual es contrario a la inquietud de Géminis, motivo por el cual caerá en la infidelidad una y otra vez..

Cáncer con Cáncer: Vuestra sensibilidad a flor de piel, hará que os hiráis constantemente. Los conflictos no tendrán lugar en vuestra relación, pero si no llegáis a un acuerdo en cosas importantes la relación llegará su fin. Aunque si conseguís esa armonía tendrás una pareja duradera y sólida.

Cáncer con Leo: Si consigues someterte a Leo y cumples todos sus deseos en sin rechistar, tendrás una feliz relación.

Cáncer con Virgo: Es una difícil relación. Virgo es criticón y tú muy sensible a sus críticas, más de la persona que quieres. Si usas la comunicación y el  entendimiento puedes conseguirlo.

Cáncer con Libra: Ambos extremadamente sensibles con una misma metra el amor, al arte y la armonía. Aún así os será difícil el entendimiento íntimo. No será una relación para siempre.

Cáncer con Escorpio: Este es uno de los pocos signos que puede absorber a Escorpio, hasta hacerle daño y clavarle las pinzas antes que Escorpio lance su aguijón; aunque no es una relación realmente complicada.

Cáncer con Sagitario: Igualdad y sueños paralelos para dos, pero fuera de eso, el mundo real os hundirá sin remedio.

Cáncer con Capricornio: Demuestra a todos ser fuerte, aunque en el fondo es un ser débil y muy necesitado de protección. Este es el signo más protector, aunque en exceso y carente de pasión.

Cáncer con Acuario: Muy comprensivo y nada crítico, realmente siempre será capaz de comprenderte… Sin duda alguna es la pareja ideal.

Cáncer con Piscis: En el plano sentimental es extremadamente romántico, cimentada en la necesidad bipartita de formar una familia y un hogar, los dos son igual de sensibles. Eres muy protector para Piscis, pero cuando tu tengas la necesidad descubrirás que es realmente egoísta…

LEO (24 julio-23 agosto)

Leo con Aries: Relación entre dos signos de fuego con características muy parecidas basada en una exquisita pasión. Disputas y amor por un igual, pero el magnetismo los mantendrá unidos.

Leo con Tauro: Tauro es un signo pasivo y tendrás que adaptarte a ello para crear una relación basada en armonía y mimos.

Leo con Géminis: Nacerá una relación positiva pero ésta dependerá 100% de los altibajos de Géminis, que afectarán en gran medida a tu ego.

Leo con Cáncer: Sólo sometiéndote a sus mandamientos personales tendrás alguna posibilidad de que funcione con este signo.

Leo con Leo: El Sol es vuestro regente, y eso significa fuego, el fiel resumen de vuestra relación. Atracción y pasión increíble, pero como será imposible que uno someta al otro, el amor-odio será el pan vuestro de cada día, hasta que la relación se consuma de forma dolorosa.

Leo con Virgo: Virgo es muy detallista, pero a la vez muy crítico, y en el mundo no hay más voluntad que la tuya. Encima no eres para nada una persona objetiva, por lo que no vas a aguantar los comentarios de Virgo y te defenderás de ellos con peleas escandalosas.

Leo con Libra: Llegará a ser una relación plena si los dos dais de vosotros mismos. Libra sólo se entrega de tanto en tanto, debido su frialdad, y Leo es habitual que se contenga.

Leo con Escorpio: Leo y Escorpio son dos de los signos más poderosamente sexuales, por lo que será una de las relaciones con más fogosidad entre todos los signos. Pero Leo jamás podrá imponerse al escorpión.

Leo con Sagitario: Sois signos muy libres, pero con maneras de vivir muy alejadas. Ideal para aventuras momentáneas. Las responsabilidades del matrimonio, familia y hogar que Leo necesita no tendrán réplica entre los Sagitario.

Leo con Capricornio: Una combinación de la capacidad de trabajar y sacrificarse de Capricornio y tu energía y vigor os llevarán allá donde deseéis sin problemas. Una conjunción ideal para vivir en pareja.

Leo con Acuario: Dicen que los opuestos se atraen, y cuando esto pasa se llega a la perfección. Entre vosotros dos nunca habrá un punto intermedio: sólo puede haber una gran catástrofe o un amor sin igual.

Leo con Piscis: Piscis se adaptará a tus órdenes y tú serás feliz protegiéndole. Tenéis muchos puntos comunes para tener una relación maravillosa, ya que sois sociables, generosos, imaginativos y extrovertidos.

VIRGO (24 agosto-23 septiembre)

Virgo con Aries: Hay un total desequilibrio en el terreno amoroso y sexual: tus características son la seriedad, orden y organización, y Aries tiene apasionamiento, irregularidad e incapacidad por aceptar críticas. Busca a otro signo.

Virgo con Tauro: Siendo los dos signos de tierra con puntos de vista muy parecidos podríais afianzar la relación, pero sois contenidos y eso os llevará sin poder remediarlo al aburrimiento.

Virgo con Géminis: Los constantes cambios de humor de Géminis te harán vivir en una eterna duda y desesperación. No piense en disfrutar de una relación seria y duradera, porque jamás funcionará.

Virgo con Cáncer: Cáncer es el signo de la maternidad y de las emociones, por lo que son geniales y duraderas las relaciones originadas entre ambos signos.

Virgo con Leo: Si eres capaz de someterte al poder de Leo, sin atacarle y sin intentar arrebatarle su mando de poder, podría surgir una relación con bastantes momentos satisfactorios.

Virgo con Virgo: Surgirá una relación típica y duradera, aunque sumamente aburrida y agobiante en la que ninguno sabrá porqué está con la pareja, ni porqué no la abandona. La relación morirá en el momento en que otra persone se os cruce.

Virgo con Libra: Rara relación donde cada uno esconde secretos ocultos. Aunque no todo es malo. Libra aportará inquietud y amor con mucha refinación, y tú tu sabiduría y madurez. Podríais funcionar como pareja si no os escondéis secretos (o lo hacéis de manera que la pareja no se entere de que algo se le esconde).

Virgo con Escorpio: Escorpio no será feliz contigo, sólo sentirá cariño y, con suerte, una pizca de admiración, pero jamás una gran pasión y nunca soportará tus críticas. Sólo compartiréis la responsabilidad que es algo común entre vosotros.

Virgo con Sagitario: Os vais a tener que armar de paciencia, tú para no criticarle y Sagitario para no entrar en disputas absurdas. Sois muy diferentes en ciertos aspectos fundamentales: tú eres el orden establecido y Sagitario es puro caos.

Virgo con Capricornio: Será una pareja con mucha unión en todos los aspectos. Sois signos de tierra, buenos trabajadores y sumamente ambiciosos. Tenéis posibilidad de llegar juntos adónde queráis, pues los dos sois juiciosos y maduros.

Virgo con Acuario: A pesar de la sintonización y buena comunicación que habrá entre los dos, jamás llegaréis a entenderos como amantes, ya que la concepción liberal y atrevida de las relaciones de los Acuario no son compatibles con tus preceptos personales.

Virgo con Piscis: Mucha química, mucha pasión, mucha atracción sexual, pero no tardarás en escaparte ante tanto desorden caótico.

LIBRA (24 septiembre-23 octubre)

Libra con Aries: Muchísimas felicidades, ciertamente. El amor entre ambos será ardiente y poderoso en los planos materiales, espiritual y mentales. Sois complementos ideales equilibrio, paz y armonía.

Libra con Tauro: Dará mucha solidez a la relación y tú serenidad. Como ambos sois regidos por Venus la relación sentimental será perfecta.

Libra con Géminis: No tenéis ningún tipo de afinidad sentimental, aunque seáis signos de aire con talento y sociabilidad. Sois sumamente inconstantes, por lo que desconfianza y las discusiones basadas en los celos estarán a la orden del día.

Libra con Cáncer: Cáncer es muy cerrado y tú sufres eterna indecisión, y vuestras relaciones sexuales no serán satisfactorias nunca. La relación será muy problemática, a pesar de compartir un mismo refinamiento.

Libra con Leo: Es una relación condenada desde el inicio al fracaso estrepitoso por falta de comunicación entre vosotros, a pesar de la gran química y pasión. Mejor quedar como amantes.

Libra con Virgo: Ambos sois seres egoístas, fríos y calculadores. La relación será un constante misterio, y de la voluntad que cada uno aportéis a la relación dependerá que ésta funcione.

Libra con Libra: Otra relación condenada a fracasar, a pesar de la afinidad por pertenecer al mismo signo, porque la pasión nunca será lineal.

Libra con Escorpio: Una relación con un/a Escorpio es tormentosa, dura, repleta de pasión y celos. Tu diplomacia y refinamiento podrán enamorarle, pero su desconfianza te hastiará y cortarás lo antes posible.

Libra con Sagitario: Fantásticos para una relación amistosa, pero en el amor con muy poco ímpetu sexual, por lo que se volverá una relación muy aburrida.

Libra con Capricornio: Sois personas ambiciosos y juntos podéis hacer cuanto decidáis, deslumbrados el uno con el otro. Como pareja subiréis y mejoraréis juntos, por lo que es una relación lógica.

Libra con Acuario: Sensuales y apasionados, como signos de aire que sois. Será una relación de amor feliz, sano ante todo. Siendo los dos signos más libres de tabús y leyes, permaneceréis unidos y felices, en el único respeto de las reglas que entre ambos decidáis para vuestro propio mundo.

Libra con Piscis: Muchos momentos de conflictos puntuales pero que se olvidarán rápidamente. Vuestra idéntica pasión por lo refinado y mismas ganas de amar y ser amados os unirán para siempre.

ESCORPIO (24 octubre-20 noviembre)

Escorpio con Aries: Será una relación inmensamente apasionada, casi volcánica. Pero la exquisita sensualidad de Aries se verá atentada por tu instinto meramente sexual.

Escorpio con Tauro: Los dos precisáis la posesión para vuestra seguridad. Pero como polos opuestos que sois, tú te proyectarás en vivir exclusivamente el presente, cosa que no secundará Tauro, muy necesitado de seguridad a largo plazo.

Escorpio con Géminis: Será un breve romance, siempre mientras Géminis acepte o, simplemente, no se cerciore de que mandas tú.

Escorpio con Cáncer: Adoras la familia por encima de todas las cosas y la tendencia de Cáncer a formarla te atraerá a sus brazos. Pero su castidad será un frenazo a tus pasiones, por lo que será una relación difícil de sobrellevar.

Escorpio con Leo: La fuerza de Leo y tu energía sobre-humana os unirán en una fantástica relación, siempre y cuando negociéis y pactéis el terreno de dominación de cada uno.

Escorpio con Virgo: La pasión es bárbara, magnética, ninguno de los dos escapáis a ella, pero solamente si Virgo acepta someterse a tu mentalidad dictatorial podría llegar a funcionar la relación.

Escorpio con Libra: Libra tendrá que amar demasiado para someterse, pero dudará siempre de encontrar algo mejor que tú, dada su natural indecisión. Eres firme, con muchos celos y ganas de dominar, pero tu carácter tan protector brindará a Libra la posibilidad de agarrarse a un amor sólido.

Escorpio con Escorpio: Sin puntos intermedios, adoración u odio, no puede haber otra cosa entre vosotros. No sería una unión imposible, pero sí insoportable del todo.

Escorpio con Sagitario: Tú necesitas poseer a tu pareja y Sagitario necesita ser libre. Tu cabeza siempre pensará estupideces sobre la relación, nunca tendrás certeza de sus sentimientos, le exigirás actuar de formas muy concretas y, cuando tu paciencia se termine, el odio y el desprecio te llevará a faltar. Si a pesar de ello, Sagitario se llena de paciencia verá que vuestro amor es verdadero.

Escorpio con Capricornio: Si tu deseo es una relación amorosa y sexual intensa al máximo, no tienes nada que hacer: Capricornio necesita una vida tranquila, sosegada. Una muy mala química entre vosotros.

Escorpio con Acuario: Las restricciones sociales no van a manchar vuestro espíritu independiente y libre. En el amor tenéis distintos objetivos, por ello nunca podréis encontrar equilibrio y, por tanto, llegar a una relación duradera.

Escorpio con Piscis: Sois signos muy psíquicos, muy espirituales. Seréis una pareja perfecta en los años de madurez mental, porque sentís el mismo atractivo sexual, y además con muy buena comunicación espiritual.

SAGITARIO (21 noviembre-21 diciembre)

Sagitario con Aries: Las relaciones habidas entre los signos de fuego suelen ser muy perfectas, pues los dos se sirven de complemento por lo parecido de sus intereses. Aries es abierto y sabe valorar la amistad en la pareja, aunque entre tanto sentimiento amoroso sufrirá por tus ausencias, mentiras y traiciones.

Sagitario con Tauro: La relación empezará con una pasión sin contención que te obligará a la conquista, aunque pronto te sentirás en encierro de celos y desconfianzas.

Sagitario con Géminis: Dos signos totalmente opuestos, pero con ciertos parecidos. A pesar de esas afinidades, en el amor todo será banal, poco duradero, fugaz.

Sagitario con Cáncer: Cáncer es muy sensible y no soportará tu practicidad en lo sentimental, por lo que sólo te lo recomendamos para un ratito.

Sagitario con Leo: Entre vosotros surgirán numerosos roces y enfrentamientos, pero con mucho respeto podríais ser felices, pues os conoceréis plenamente muy rápido.

Sagitario con Virgo: Eres una persona con mucha curiosidad ante la vida, que compagina perfectamente con las necesidades de Virgo, aunque lo amoroso hay grandes distancias entre tu ligereza y la seriedad y responsabilidad de Virgo.

Sagitario con Libra: Unión feliz que nunca profundizará. Tomaréis la relación a la ligera, sin planear el futuro, viviendo el momento y sin darle importancia al futuro. La relación acabará cuando uno de los dos quiera más y rompa las reglas del juego.

Sagitario con Escorpio: Huirás de su lado a pesar de lo intenso de la relación, ya que serás incapaz de resistir lo dramático de Escorpio por mucho tiempo y necesitarás liberarte de su diabólico poder malévolo.

Sagitario con Sagitario: Unión muy afortunada entre dos signos libres, acostumbrados a vivir a su manera. Los dos sois muy independientes y surgirá un enorme respeto, sin que ninguno domine al otro. Un perfecto equilibrio porque ambos os esforzaréis en lograrlo.

Sagitario con Capricornio: La seriedad y profundidad de Capricornio contrasta con tu bohemia forma de plantear la existencia y no soportarás por demasiado tiempo esa perfección impuesta.

Sagitario con Acuario: Un dúo simpático, alejado de la realidad, viviendo en una nube. Acuario respetará tu tendencia bohemia, la potenciará y compartirá.

Sagitario con Piscis: Piscis te exigirá ternura y protección, pero nunca encontrará lo que necesita en ti. Lo único que conseguirás es disponer de una persona obsesionada por ti que no te va a dejar tranquilidad y de la que va a ser muy difícil deshacerte. Una especie de atracción fatal.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Capricornio con Aries: El fuego de Aries hará surgir tu sexualidad escondida. Canalizas tus energías hacia el crecimiento y así podrás impulsarás a Aries en su caos y ordenárselo.

Capricornio con Tauro: Ninguno de los dos os entregaréis porque no sois exactamente lo que buscáis. Muy buena amistad, pero jamás amor ni sexo.

Capricornio con Géminis: Siempre será una relación muy poco estable y desafortunada, sin apenas entrega. Demasiada hipocresía e insinceridad. Tu tristeza innata también apagará a Géminis.

Capricornio con Cáncer: Sois dos signos muy trabajadores, adoráis el hogar y los niños, pero lo concebís de forma muy diferente. Sin acuerdos y pactos ni habrá nada serio.

Capricornio con Leo: Simplemente nunca conseguiréis entenderos, aunque os esforcéis. Jamás habrá armonía en vosotros porque seréis amantes y adversarios a la vez, pasaréis del amor al odio en un suspiro, nunca coincidiréis. Relación seriamente no aconsejable.

Capricornio con Virgo: Aunque los dos sois signos de tierra unidos estrechamente (y vuestros defectos y virtudes se compensarán), siempre os sobrevolarán los fantasmas de las mentiras.

Capricornio con Libra: Ante un aluvión tan intenso de atracción física no sabrás cómo comportarte, como medir las fuerzas por el dominio. Si ya habéis alcanzado la madurez, buscaréis más que el amor físico.

Capricornio con Escorpio: Dos seres trágicos, pesimistas, demasiado arrogantes. La relación sólo funcionaría si establecéis un dictamen sobre vuestros puntos de vista y los respetáis fielmente, de lo contrario duraréis un suspiro.

Capricornio con Sagitario: Podrías llegar a ser un fantástico complemento, ya que Sagitario te brindará toda la agilidad que te falta. A su vez, tú darás firmeza a Sagitario para organizar su existencia desordenada.

Capricornio con Capricornio: Una relación con alguien idéntico a ti sería vivir en una eternidad de dudas y desconfianzas; no podrías confiar nunca en alguien tan parecido a ti.

Capricornio con Acuario: Acuario te sorprenderá por su descaro e impulsividad y por ello te dará algo de miedo, pero la atracción física será tan sumamente intensa que saldrás de tu escondite, aunque con mucha cautela, para dejarte amar sin trabas.

Capricornio con Piscis: Piscis es un signo muy artístico, muy atractivo y apasionado eso te encantará. Pero como es débil y promiscuo, será una relación que te hará mucho daño y te costará olvidar

ACUARIO (21 enero-19 febrero)

Acuario con Aries: Os acoplaréis muy rápido como en un sueño, pero será algo breve porque Acuario no es un signo fiel ni constante.

Acuario con Tauro: Sintonizaréis de fábula, pero Tauro es precavido, celoso y desconfiado. Sólo triunfaría la relación en caso de que Tauro sea la chica y Acuario el hombre. En caso contrario será una catástrofe.

Acuario con Géminis: Vuestro amor será una verdadera locura maravillosa, pero será un engaño. Ninguno de los dos conocéis el término “fidelidad”, y en cuanto surja una pelea por celos, la relación se finalizará sin más.

Acuario con Cáncer: Sois signos muy sois soñadores, pero con sueños muy diferentes e imposibles de compartir. Nunca conseguiréis estabilidad, por más que os esforcéis.

Acuario con Leo: Conoceréis una poderosísima atracción, pero os atraeréis de la misma forma en que os repeleréis, con igual intensidad. Sin ningún futuro.

Acuario con Virgo: Virgo es un ser apagado y tú lo iluminarás, y le darás la fuerza y la inspiración que necesita para expresarse de forma natural. La relación sólo funcionaría bajo estos preceptos.

Acuario con Libra: Una fantástica relación en lo físico, espiritual y mental. Sois buenos complementos, tenéis los mismos intereses en las relaciones amistosas y en vuestra vida social. No habrá pasión pero os conformaréis.

Acuario con Escorpio: Sería una de las relaciones más sensuales y sexuales que se pudieran dar, pero por incompatibilidad de carácter de ambos, muy complicada y de corta duración, siempre impulsada por un amor loco e incontenible que acabará trágicamente.

Acuario con Sagitario: Ninguno os ataréis al otro, pero como ambos sois bohemios y amáis el respeto a la vida, vais a comunicaros sin problemas y veréis el mundo con objetividad.

Acuario con Capricornio: Relación de pareja muy difícil, pues nunca iréis a la misma velocidad. Habrá buena sintonía en los aspectos familiares y en las ganas de superarse y aprender.

Acuario con Acuario: En la intimidad las primeras veces serán mágicas por la sensualidad. Pronto llegará la apatía, porque no tenéis la cualidad de amar plenamente. Sois demasiado soñadores, románticos e iguales que el aburrimiento será vuestra ruina.

Acuario con Piscis: Adoráis la belleza, pero las necesidades sentimentales de Piscis no tendrán recompensa por tu parte. Piscis necesita protección y tú no sabrás dársela. No será una relación corta pero sí muy infeliz

PISCIS (20 febrero-20 marzo)

Piscis con Aries: Aunque todo comience por una pasión que parecerá inagotable, en el amor espiritual habrá distorsiones en la visión de ambos sobre lo importantes. No es imposible, pero sí bastante triste.

Piscis con Tauro: Vivís por la belleza y el arte y sois muy soñadores. La atracción sexual y emocional será brutal, pero tu poca implicación en el compromiso sacará los celos de Tauro, y todo morirá por tensiones.

Piscis con Géminis: Eres muy frágil y precisas mucha protección. Está claro que entre las redes del malvado Géminis sólo encontrarás sufrimientos.

Piscis con Cáncer: Como sois signos de agua la relación se reafirma exponencialmente. Sois amantes cariñosos unidos frente a todo, huyendo hacia la intimidad de vuestro espacio privado. Surgirá rápidamente la necesidad de casarse.

Piscis con Leo: Para conseguirlo deberás admirarle tal y como necesita, sin quejas ni reproches. Si no te rindes a su mando lo llevas muy mal, y si lo haces también…

Piscis con Virgo: Sois signos opuestos como vosotros mismos. No sólo será imposible, sino absurdo.

Piscis con Libra: Ambos disfrutáis enormemente del placer artístico, pero no saldrá una pareja estable ni duradera. Bien como amigos, bien como amantes sin obligaciones, mal como pareja.

Piscis con Escorpio: Los dos sois signos enormemente emocionales, mentales, sensuales, pero los Escorpio son viscerales y tú una persona demasiado sensible. En cuanto te tenga te machacará y destrozará.

Piscis con Sagitario: Neptuno es el planeta que os rige, el dios de las fantasías, de la irrealidad, por ello os alejáis siempre de lo real. A pesar de vuestro carácter voluntarioso, es una pareja que no llegará a nada.

Piscis con Capricornio: Mejor quedad como amigos, pues las relaciones en que uno de los dos es muy proteccionista son bastante insatisfactorias.

Piscis con Acuario: Aunque sois intuitivos y de ideas modernas y liberales, sólo podría ser una hermosa relación en caso que controlases tus exigencias y Acuario su tendencia infiel.

Piscis con Piscis: Sois verdaderos artistas, seres creativos, delicados y tiernos, pero vivís inmersos en vuestras propias fantasías. Sería ciertamente impredecible afirmar el futuro, porque puede pasar de todo, pero sin medias tintas, o felicidad o desgracia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: