características de los signos zodiacales

marzo 23, 2010 at 9:18 pm (Uncategorized)

caracteristicas de los signos

Aries (21 de marzo al 20 de abril)

aries

Signo de fuego regido por Marte y Plutón, posee una gran vitalidad, entusiasmo, energía e iniciativa para conseguir lo que desea, lo que implica una dosis elevada de irracionalidad y precipitación. Es el primer signo del zodiaco, simboliza la primavera, por tanto del impulso, de la energía, del coraje, del valor. Por ello muchas personas los definen como egocéntricos. Puesto que es un signo muy pasional, sus altibajos son muy elevados, pasando de la euforia a estados  depresivos. En el trabajo y en la vida suelen asumir el papel de líder, por lo que suelen ser profesionalmente diseñadores, representantes, escritores, abogados, políticos o actores, y casi siempre con cargos de responsabilidad. Este es el signo más vital y  canaliza su energía en el deporte. En ocasiones puede ser algo brusco y violento al expresarse, en las pasiones amorosas con el furor del flechazo, básico y ardiente, aunque la fidelidad no es lo que les caracteriza. Aries ama el riesgo y la velocidad, y sabe desenvolverse perfectamente en su caos y desorden particular. Aries tiende a tener molestísimos dolores de cabeza. Lo más característico de éste signo es lo impredecible que desemboca en agresividad y  debilidad al mismo tiempo.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo )

tauro

Signo de tierra regido por Venus. Tauro representa el arte, la belleza y la fuerza no sólo física. Rutinario y realista, tranquilo y con las ideas claras, En el amor, ama la seguridad psicológica y material pero roza el egoísmo en muchas ocasiones. Para estar a su nivel usa sus mejores aptitudes: resistencia, calma, paciencia, aunque de carácter tranquilo a veces entra en conflicto con sus necesidades. No suele perder el control, pero si  se enfada, puede resultar violento, sobretodo a causa de los celos e instintos posesivos. Aún así, viven el amor de modo completo, constante, sin banalidades y son muy fieles. Entre ellos encontramos: decoradores, profesores,  cocineros todo lo que tenga que ver con la tierra y la naturaleza. A menudo tienen problemas de nuca, cuello y garganta. De entre todos los signos es  él que más sabe valora el relax y la tranquilidad.

géminis (22 mayo-21 junio)

gaminis


Signo de aire regido por Mercurio. Este signo se caracteriza por su dualidad y naturaleza contradictoria. Soñadores que suelen dispersarse y  entrar en estados  dubitativos, inestables y melancólicos. Suele ser voluble e influenciable, por eso es tan social. Su carácter disperso les lleva a realizar numerosas irresponsabilidades y puesto que no pueden comprometerse con nada  demasiado tiempo cambian de intereses puntualmente, y además con mucha impaciencia por conseguir sus objetivos. Su amor ideal es platónico, porque sólo los sueños imposibles son sus compañeros durante tiempo. Saben ser amantes brillantes e imaginativos, pero predomina en ellos el sentido de libertad y de independencia. Les encantan los juegos enigmáticos, los viajes, la vida social, la naturaleza. Tienen problemas respiratorios. Entre sus profesiones preferidas son las que se adaptan a los cambios: políticos, manager, comerciantes, abogados

cáncer (22 junio-23 julio)

cancer
Signo de agua regido por la Luna, lo que determina el carácter lunático del Cáncer, con lo que alterna la melancolía y la euforia. Los naturales de éste signo suelen ser soñadores, dulces, conservadores, caprichosos, enigmáticos, imaginativos y muy tranquilos. Son muy caprichosos, posesivos y materialistas, con tendencia a guardar todo lo que consiguen, no suelen deshacerse de nada por cariño. Y lo mismo sucede en el amor, claro. Sus problemas de salud están relacionados con trastornos digestivos y/o nerviosos. Entre sus profesiones más destacadas de éste signo son todas las que tiene que ver con la creatividad.

leo (24 julio-23 agosto)

leo


Signo de fuego regido por el sol, símbolo de fiereza y de fortaleza natural. Leo es muy independiente, libre, dogmático, ambicioso, apasionado, salvaje y excepcionalmente altruista, a la vez que intransigente, altivo y materialista. Peca de exceso de confianza en si mismo, es engreído  y tienen la necesidad que le adulen su éxitos. Son positivos, su capacidad de reacción ante derrotas es un distinguido punto de poder. Muy queridos en el trabajo ya que tienen una gran audacia, saben adaptarse en distintos sectores laborales sin trabas, siempre que puedan distinguir. Entre sus  profesiones más destacadas son: actor, diplomático, empresario, profesional autónomo. Se desviven por el lujo, la prosperidad y la abundancia y detestan todo lo mediocre. En el amor son apasionados, saben ganarse a la otra persona porque su objetivo es querer y ser queridos, a pesar de creer que él siempre da más. En cuanto a la salud deben tener especial atención a las afecciones cardiacas y dolores de espalda.

virgo (24 agosto-23 septiembre)

virgo

Signo de tierra regido por Mercurio. Los naturales de Virgo son precisos, concienzudos, eficientes, estrictos, racionales y muchas veces fríos y calculadores. Valoran mucho lo material, pero detestan el derroche. Les encanta estar en el hogar, que decoran con sobriedad a su gusto y orden meticuloso. Necesitan ser adulados, ya que son muy inseguros y se infravaloran, pero son extremadamente queridos en el mundo laboral por su destreza. Entre las profesiones que destacan son: diseñador técnico, profesor, redactor, químico, analista, comerciales. No creen tanto en el amor y la pasión como sienten la obligación social de caer ante ello. Las enfermedades características de este signo son las molestias digestivas y suelen ser muy hipocondríacos.

libra (24 septiembre-23 octubre)

Signo de aire regido por Venus. Los naturales de Libra les encanta lo selecto y lo hermoso, detestan los conflictos y son racionales, imparciales y de carácter estable. Son amigables, amables, ordenados y  de gran capacidad de adaptación y de voluntad. Únicamente si es atacado con violencia padecen frente derrotas. Entre sus profesiones  destacan la que le otorgan conceden gran libertad : diseñador, anticuario, mecánico, profesional autónomo. Para ellos es muy importante la amistad y el amor leal y necesitan mucho afecto, y en el amor son sinceros y posesivos, por tanto necesitan algo más que pasión. Es habitual problemas de salud derivadas por enfermedades renales, diabetes y oídos.

escorpio (24 octubre-20 noviembre)

Signo de agua regido por Marte. Escorpio tiene una personalidad complicada, compleja y contradictoria. Es profundo, formal, dogmático, celoso, posesivo, y casi violento. Tiene la audacia de encontrar el punto débil de los demás ya que es muy intuitivo y sabe cómo hacer daño, clavando allí su aguijón. Escorpio es muy frío, maquiavélico y lunático, pero detrás de esto esconden méritos, fuerza y una gran disponibilidad hacia los demás. No tiene miedo a nadie ni  nada lo frena cuando se le mete algo entre ceja y ceja. Entre sus profesiones destacan: químico, psicólogo, persona de negocios, investigador, filósofo. Muy apasionadoen el amor al mismo tiempo que contradictorio y difícil, posesivo y muy celoso. Cuando está enamorado se dedica al cien por cien a la persona amada, tiene ansia de poseerla en cuerpo y alma. Es el signo más sexual del zodiaco. Por lo que destacan en ellos las enfermedades  venéreas, hemorroides y molestias en la vejiga.

SAGITARIO (21 noviembre-21 diciembre)

Signo de fuego regido por Júpiter. Sagitario es de naturaleza confiada, feliz, sincera, leal y extrovertida. Creen en el futuro, le gustan los cambios, viajar, pasear al aire libre y la naturaleza. Buscan amigos y amantes fieles y leales que les conceda la libertad que consideran tan importante, destaca de entre todos los signos, por ser los mejores amigos que puedas encontrar. La mujer Sagitario es amante de su hogar y de su familia. Entre sus profesiones más notables son: juez, científico, astronauta, guía turístico, asistente de vuelo. Han de tener especial atención, pues tienen cierta tendencia a engordar y con su fanfarronería innata, así como con los cotidianos enfados sin motivo alguno.

capricornio (22 diciembre-20 enero)

Signo de tierra regido por Saturno. Los Capricornio son ambiciosos, seguros, calculadores…. Les encanta trabajar y el agobio no hacen mella en ellos por ser muy sacrificados. Son meticulosos al prepara con exactitud su futuro y sus objetivos, para alcanzarlos están dispuestos a lo que sea de manera autosuficiente. Son cerrados e introvertidos aunque a veces tienen arrebatos de impulsividad. La timidez y falta de seguridad son los adjetivos que definen este signo, menos cuando se siente amados y protegidos. Entre las profesiones destacables: político, empresario, agente de seguros, agente inmobiliario, director bancario. En el amor son fieles, constantes y leales, pero no muy afectuosos.

ACUARIO (21 enero-19 febrero)


Signo de aire regido por Saturno y Urano. Los Acuario son francos, altruistas y tranquilos, aunque tienen momentos de mucha inquietud y tensión. Esperan siempre más de los demás y cuando se les desaniman son rencorosos y actúan con resentimiento rencor. Son engreídos, les adoran los piropos, las adulaciones y las recompensas. Son intuitivos, soñadores y críticos,  como amigos son entretenidos y agradables. En el amor son ardientes y sensuales, sobretodo por su gran imaginación. Entre sus profesiones destacan: poeta, astrónomo, actor, aviador, artesano.

piscis (20 febrero-20 marzo)

Signo de agua regido por Júpiter y Neptuno. Piscis es amable, refinado, tranquilo y tolerantes, pero a veces se vuelve exigente e infiel. Es característico su carácter complicado e imaginativo con una gran capacidad de aprendizaje. Aunque es indeciso y desorganizado, por ello no destacan como líderes ya que prefieren  trabajar y vivir guiados por otra persona. Las profesiones que destacan en el signo de Piscis son: Futbolista, asistente sanitario, médico, mecánico, y fotógrafo. Suelen ser muy religiosos y les fascina el arte, habitualmente por ser reservados, por lo que es complicado llegar al fondo con ellos. La amistad y el amor verdadero son imprescindible y de muy importe.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: